Este miércoles 15 de Julio será el Funeral por Santiago Gallastegui, primer presidente de la Federación Vasca de Tenis

Santi Gallastegui

 

Este miércoles día 15 de Julio a las 20:15 en la Iglesia San José de Bilbao se celebrará el funeral por Santiago Gallastegui Ayerbe, fallecido recientemente.

Santiago Gallastegui fue jugador del RC Jolaseta llegando a estar clasificado como Grupo 10. En su familia “muy tenística” destacan sus hijos Octavio y Mitxel que llegaron a ser jugadores de “segunda categoría nacional”. Vivió el tenis con mucha intensidad participando de una forma u otra en torneos, instituciones y diferentes competiciones de tanto a nivel de Euskadi como a nivel estatal.

Santiago Gallastegui fue el primer Presidente de la Federación Vasca de Tenis (Antes era Federación VascoNavarra) y ejerció su cargo desde el año 1986 al 2004.

Bajo su mandato destacan los campeonatos de España obtenidos por Alberto Berasategui y la final de Roland Garros alcanzada por el jugador de Arrigorriaga.

Goian bego. Descanse en paz.

CT Santurtzi campeón de Euskadi Infantil por equipos de club femenino - Trofeo Joan Compta

Ibarreta TC Infantil femeninoCT Santurtzi Infantil femenino

La final del Campeonato de Euskadi Infantil por Equipos de Clubes femenino - Trofeo Joan Compta, entre el CT Santurtzi y el Ibarreta TC se disputado en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi, donde el CT Santurtzi ha vencido por 2-1 y se ha proclamado Campeón de Euskadi.

La confrontación se disputó guardando las medidas sanitarias establecidas y cumpliéndose el protocolo de seguridad de nuestra Federación.

Como Juez de la eliminatoria: Jon Subinas.

RCT de San Sebastián campeón de Euskadi Infantil por equipos de club masculino - Trofeo Joan Compta

Infantil Masculino

La final del Campeonato de Euskadi Infantil por Equipos de Clubes masculino - Trofeo Joan Compta, entre el RC Jolaseta y el RCT de San Sebastián se disputado en el RC Jolaseta, donde el RCT de San Sebastián ha vencido por 4-0 y se ha proclamado Campeón de Euskadi.

La confrontación se disputó guardando las medidas sanitarias establecidas y cumpliéndose el protocolo de seguridad de nuestra Federación.

Como Juez de la eliminatoria: Rafael Subinas.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm